"

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿COMER TUMBADO ES BUENO?

Comer en la cama es un hábito horrible ya que tu estómago se acostumbra a estar en está posición se tiende a acumular más grasa en el abdomen, y es probable que tu metabolismo se vuelva lento, y lo más peligroso es que puedes ahogarte con algún pedazo de comida al no estar en la posición adecuada, la comida puede pasar hacia los pulmones y no hacia el estómago.

Lo peor sin duda es comer en la cama viendo televisión ya que cuando enfocamos nuestra atención a la televisión y no a nuestra comida perdemos la noción de la cantidad que estamos comiendo, entonces, nuestro cuerpo no sabe si ya está saciado o no y contribuye a comer de más, favoreciendo el sobrepeso y la obesidad. También al estar viendo la televisión es posible que comas más rápido, para poner más atención al programa que están transmitiendo, lo que puede causar que mastiques menos la comida y tu estómago tardará más en digerirla pues tiene que descomponer todo eso que no masticaste.
una de las peores cosas de comer en la cama, es que luego, te huele la habitación a comida e incluso se te puede derramar algo por las sábanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bien recibida entre esta sociedad culinaria.